Prologo para el SEGUNDO día y Reflexiones
Al abrirme este blog, pensé q seria mas fácil escribir cada día, pero imposible, caminamos y caminamos por esta gran región.
Ayer se suponía que iba ser un día relax pero no, nadie se va a la otra punta del mundo para dormir y menos con la cantidad de maravillas que tiene este país.
Por la mañana siempre vamos a nuestro centro de operaciones.Un lugar vital para mi guía ya q sin café no arranca "starbucks".Recordándome a mis padres y al 80 % de la población que sin ese brebaje no puede vivir.
😖
Por la mañana siempre vamos a nuestro centro de operaciones.Un lugar vital para mi guía ya q sin café no arranca "starbucks".Recordándome a mis padres y al 80 % de la población que sin ese brebaje no puede vivir.
😖

Yo tampoco bebo café! ¿Starbucks en Japón? Pensaba que allí tomaban solo té.
ResponderEliminar